Así es la mejor oferta para hacerte con el Samsung Galaxy S10e
Su mejor precio desde que el terminal salió al mercado
R.I
Lunes, 6 de enero 2020, 18:21
Si eres aficionado a la tecnología y a la telefonía seguro que ya conoces este teléfono, se trata del Samsung Galaxy S10e, el más barato ... de todos los móviles de la línea S10.
Publicidad
La marca coreana había estado manteniendo los precios de sus terminales, sin embargo ahora, los S11 (o quizás S20) a la vuelta de la esquina, comenzamos a ver ofertas realmente llamativas, aunque no llegan de España sino de China.
AliExpress ha sorprendido a todos dejando este terminal a un precio de 350 euros. Así pues, la espera merece mucho la pena, ya que por ejemplo en Amazon el precio del móvil es de 485 euros.
¿Por qué comprar el Galaxy S10e?
Este móvil tiene una gran relación calidad-precio, especialmente si nos fijamos en el catálogo de Samsung.
Entre sus características cuenta con panel AMOLED Full HD+, un buen set de cámaras y bastante más potencia que otros móviles de su mismo segmento de precios (procesador Exynos 9820) que lo equipara en muchos aspectos a la gama alta.
Está disponible en tres colores: negro, azul y blanco.
Es por eso que si buscas un móvil Samsung bueno, barato y también bonito, es seguramente una de las mejores opciones disponibles ahora mismo, aunque tengas que comprarlo en AliExpress y esperar unas 3-4 semanas, ¡Sin lugar a dudas la espera merece la pena!
Publicidad
¿Cuáles son los móviles que más se han vendido en 2019?
Estos son los teléfonos móviles más vendidos en 2019 destacan varios smartphones de Xiaomi, marca que domina de forma aplastante el top de esta tienda.
Por último, te recordamos que puedes beneficiarte de numerosas ventajas y descuentos canjeando los cupones promocionales AliExpress.
España, el centro de operaciones de AliExpress
Como ya sabes, 2019 ha sido el año de Aliexpress en España, la plataforma de comercio electrónico del gigante chino Alibaba, abrió dos tiendas físicas en el país, una en Madrid y otra en Barcelona, causando un revuelo sin precedentes, pero eso no es todo, AliExpress usó durante 2019 a España como el banco de pruebas europeo para la globalización de su negocio.
Publicidad
Por su parte, el máximo responsable de AliExpress a nivel global, Mingqiang Wang afirmó que la estrategia estuvo basada en su «intención de ser mucho más locales».«Hemos abierto dos tiendas y eso es un paso encaminado en esa dirección, ofreciendo una experiencia mucho más cercana a los consumidores finales», remarcó. Además, subrayó que empezaron a «trabajar con medios nuevos, como redes sociales, influencers, bloggers, para crear contenido local», además de desarrollar una red de colaboradores.
«España tiene una posición estratégica para que en el futuro sus empresas vendan allí a través de nuestra plataforma, por sus vínculos históricos y económicos y el idioma. No es un proceso a corto plazo. De momento, por logística, es más fácil que puedan enviar a países europeos, pero a largo plazo permitiremos que los productos españoles lleguen a Latinoamérica, pueden tener mucha demanda«, concluyó.
Publicidad
«Queremos ofrecer una mejor experiencia para los consumidores y las empresas españolas. Podemos exportar esas experiencias positivas a otros países, pero en cada uno de ellos hay que hacer un trabajo de adaptación local. Pero no lo llamaría un laboratorio, queremos trabajar muy bien en España».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión