El colorete que arrasa desde 1999 Migue Fernández

El colorete más vendido del mundo que sigue causando sensación

No pertenece a una de las grandes firmas como Essence, MAC o Chanel, sino a Nars

C. L.

Domingo, 18 de mayo 2025, 10:22

Uno de los productos de belleza más populares es el colorete. Basta un breve repaso por los medios de comunicación especializados en belleza o por ... redes sociales como Instagram o TikTok para encontrar informaciones y consejos sobre este producto.

Publicidad

Disponible en formato crema, líquido, en polvo o en stick, su modo de uso resulta muy sencillo y la cantidad de tonos que existen hacen que sea muy fácil dar con el que mejor queda en cada tipo de piel. Muchas firmas especializadas en cosmética han hecho de él el verdadero protagonista de sus últimas colecciones. Y lo extraño es que no pertenece a una de las grandes firmas como Essence, MAC o Chanel.

El colorete más vendido del mundo es el 'Orgasm' de NARS, pues desde su lanzamiento en 1999 ha destacado por su tono rosado con matices melocotón y un sutil brillo que se adapta a una amplia variedad de tonos de piel. Además, el nombre de este tono de 'blush' ha contribuido a crear todo un halo de misterio en torno a él, pues aseguran que consigue el rubor que se obtiene tras una noche de amor o una sesión de gimnasio.

Su popularidad le llevó en 2017 a vender más de un millón de unidades en un año. Todo un éxito en ventas que se ha convertido en el preferido de rostros tan conocidos como Meghan Markle.

Pese a que el éxito del colorete , ha traído consigo que este tono se haya hecho en diferentes formatos, lo cierto es que la versión en polvo sigue siendo la favorita de las expertas en belleza.

Los expertos de NARS aconsejan: «El momento de mayor pigmentación del colorete es en el primer contacto de la brocha con la piel. Comienza la aplicación donde desees que haya mayor intensidad de color. Para lograr un color de rubor natural, pasa y difumina cuidadosamente el color en movimientos circulares».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad