Un cambio en la pescadería de Mercadona afecta a sus compradores. Ideal

Supermercados

El cambio en la pescadería de Mercadona que afecta a sus compradores

Se trata de un proyecto piloto que está siendo implantado progresivamente en sus supermercados

Ideal

Martes, 16 de enero 2024, 11:09

Novedad en la cadena de supermercados Mercadona. Los clientes de estos establecimientos van a notar próximamente una modificación en la sección de pescadería, que ya ... está siendo implantada en algunos centros como proyecto piloto. De acuerdo con lo publicado por la página Food Retail, este cambio afectará a los clientes a la hora de hacer la compra y de organizar el consumo de pescado.

Publicidad

El cambio de Mercadona consiste en que, a partir de ahora, el pescado de piscifactoría se venderá en formato bandeja en las estanterías refrigeradas. Así pues, en el mostrador de venta asistida los consumidores podrán comprar únicamente el pescado salvaje de lonja.

De acuerdo con Mercadona, este nuevo modelo de venta, en el que se ofrece ya el pescado limpio y preparado en bandejas, busca así evitar «colas en la sección y facilitar la prepraración en casa en el mínimo tiempo».

Así pues, la pescadería de Mercadona va a pasar a parecerse a otras secciones de este supermercado como la de charcutería o carnicería, en donde ya existen las estanterías refrigeradas con el producto listo para llevar, sin necesidad de pasar por el mostrador.

Tal y como defienden desde la cadena valenciana, una de las principales ventajas que este cambio en la sección de pescadería tiene para el consumidor es la mayor duración del pescado preparado en bandejas, ya que puede ser consumido hasta seis días después de su compra.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad