Aviso de Caixabank a sus clientes por una novedad con las tarjetas de crédito
Presenta una serie de ventajas a la hora de gestionar las compras y el resto de movimientos económicos
Á. M.
Lunes, 12 de septiembre 2022, 12:57
Aunque el dinero en efectivo sigue siendo un método muy habitual de pago, la tarjeta de crédito se está consolidando como la principal vía ... para finalizar transacciones económicas. Sobre todo, entre los jóvenes. Caixabank ha avisado a sus clientes de una novedad que atañe directamente a este servicio.
Publicidad
La entidad bancaria ha puesto en valor su tarjeta de crédito MyCard a la hora de llevar a cabo cualquier pago. Según Caixabank, MyCard permite al cliente fraccionar pagos superiores a 40 euros, algo que no se puede hacer con la tarjeta de débito al uso. En este caso, el pago se podrá dividir entre dos y doce meses.
Para compras de importes superiores a 600 euros, el fraccionamiento podrá ser de 15, 18, 21 o 24 meses. Además, MyCard carga los importes en un plazo máximo de 48 horas, algo que no suele ser habitual con el resto de tarjetas de crédito. Tampoco presenta comisión alguna por gastos de gestión ni de mantenimiento el primer año. A partir de las condiciones establecidas con Caixabank, el resto de meses también pueden evitarse.
A diferencia de otras tarjetas, MyCard presenta una mayor aceptación en comercios o en el extranjero. Esto puede resultar de utilidad a la hora de viajar. Para más información, se recomienda consultar el portal web de Caixabank.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión