Aviso de Caixabank a sus clientes a la hora de pagar con tarjeta
La manera de usar el método de pago Contactless va a cambiar, tal y como ha explicado la entidad bancaria
j. m.
Lunes, 7 de noviembre 2022, 11:26
Caixabank ha lanzado un nuevo aviso a sus clientes. Esta vez, relacionado con las tarjetas de crédito y débito y la forma de pagar ... en comercios o a la hora de adquirir servicios. Un cambio que se implantará de forma inmediata. En concreto, va a haber modificacioner a la hora de pagar con Contactless. Se trata del pago con la tarjteta sin tener que introducir la tarjeta en un datáfono, solo pasándola por encima.
Publicidad
Noticia Relacionada
Esta es la nueva forma para solicitar la pensión ante la Seguridad Social
A partir de ahora, esta forma de pago va a ser más segura. «En las compras presenciales Contactless, el usuario tendrá que introducir el número secreto PIN de su tarjeta con más frecuencia».
Pero, ¿va a ser en todas las compras? La respuesta es no. La propia entidad bancaria ha explicado lo siguiente: «El único cambio que notarás es que tendrás que introducir tu número secreto PIN en alguna de tus compras Contactless».
A partir de ahora, cuando se acumule en compras un importe igual o mayor de 150 euros, la entidad explica en su página web que: «Deberás verificar tu identidad en el terminal de pago (datáfono) del comercio introduciendo tu número secreto PIN. De esta forma, se garantiza que quien esté realizando la compra es el titular de la tarjeta».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión