Sanidad alerta del riesgo de un complemento alimenticio vendido en Andalucía y por Internet
Los complementos 'Anabolic Door' de la marca Bull Sport Nutrition no declaran la presencia de sulfitos en su etiquetado
E.Q.
Martes, 22 de octubre 2019, 14:33
Publicidad
La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) ha advertido de la presencia de sulfitos no declarados en el etiquetado de dos complementos alimenticios. ... Concretamente se trata de los productos 'Anabolic Door Sabor Fruit Punch (L047219)' y 'Anabolic Door Sabor Limón (L061619)' de la marca comercial Bull Sport Nutrition. Estos complementos se venden en formato polvo en botes de plástico de 3 kilogramos. Su fecha de consumo preferente es abril de 2021 (04/2021).
Estos dos complementos alimenticios han sido fabricados en España y se han distribuido en Andalucía y Murcia, así como a través de Internet. La presencia de estos sulfitos no declarados se detectó en un control oficial y fue notificada a través de la red de alerta alimentaria nacional. Ante esta notificación, la AESAN ha informado de estos hechos a las autoridades competentes de las comunidades autónomas.
Como medida de precaución, la AESAN ha recomendado a los consumidores alérgicos a los sulfitos que se abstengan de consumirlos si tienen este producto en casa. Para el resto de consumidores su ingesta no comporta ningún riesgo.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión