Madre e hija se reencuentran tras 52 años separadas

Los padres de Donna Pavey, ahora septuagenaria, la obligaron a dar en adopción a su bebé hace más de diez lustros

ideal.es

Lunes, 15 de mayo 2017, 10:54

Cincuenta y dos años. Casi diecinueve mil días han sido los que habían transcurrido desde que Donna Pavey había visto a su hija. Ahora, tras ... todo este tiempo, volvieron a reencontrarse. La madre cuenta con 70 y su hija, Sharon Glidden, 52. Pavey dio a luz a un bebé cuando tenía 18 años. Sus padres la obligaron a dar a la neonata en adopción y así lo hizo. Desde entonces no habían vuelto a encontrarse gracias a Facebook.

Publicidad

Sharon ha estado viviendo durante todos estos años junto a su familia de adopción. Éstos fallecieron y fue entonces cuando la mujer decidió iniciar una investigación para saber quién era su madre biológica. Su padre ya había fallecido. Una historia que recuerda a la de Jeffrey, quien se reencontró con su madre y su hermano tras diez años separados.

Gracias a Facebook, Sharon pudo encontrar a Donna. Era mi misma boca, mis mismos labios, estaba asustada, reconoce en declaraciones a la NBC. Glidden residía en Oklahoma, se montó en su coche y se dirigió hacia Texas. Tras seis horas de carretera logró encontrarse con su madre biológica. Un momento sumamente emotivo que inmortalizó una cadena local.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad