El chico que engaña a las chicas y las besa en la calle va a ser juzgado por abuso sexual
Sus vídeos han visionados por numerosas personas en los últimos días. En ellos, el joven interrumpe a chicas que caminan por la calle para proponerles un truco de magia
ep
Jueves, 23 de marzo 2017, 12:14
El joven que sube vídeos a internet en los que engaña a chicas en Oviedo para besarlas sin su consentimiento será juzgado este viernes, acusado ... de tres delitos de abuso sexual.
Publicidad
Según han confirmado fuentes de la Policía Nacional, el joven, conocido como Wilson Alfonso, ha sido citado y se la tomado declaración. Se le imputan tres delitos de abusos sexuales, por los que irá a juicio rápido.
Sus vídeos han visionados por numerosas personas en los últimos días. En ellos, el joven interrumpe a chicas que caminan por la calle para proponerles un truco de magia. Durante el transcurso del falso truco aprovecha para darles un beso en los labios sin su consentimiento.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión