«Cada día tengo más claro que murió en el apartamento», giro al caso Madeleine McCann
Moita Flores, de 64 años, participó durante los primeros rastreos en el Algarve
ideal.es
Viernes, 17 de marzo 2017, 11:59
Es una de las desapariciones más enigmáticas probablemente del siglo XXI. La familia de Madeleine McCann sigue buscando a su hija cuyo rastro se ... perdió en un apartamento en el Algarve portugués hace casi diez años. Ahora, un experto criminalista del país luso, que participara en el caso durante las primeras investigaciones, mantiene su tesis de que la niña falleció en el apartamento.
Publicidad
Así lo reconoce Moita Flores, de 64 años, cuyo discurso se ha caracterizado por la crítica a Gerry y Kate, los padres de la niña. Maddie murió en el apartamento, no tengo dudas, confesó en declaraciones a The Sun. Bajo su punto de vista, carece de total credibilidad cualquier apunte hacia un secuestro.
Habría sido imposible salir por una ventana con un niño por el tamaño del hueco, recalcó. Las declaraciones no han sentado bien en el seno familiar de los McCann. Los padres han evitado hacer declaración alguna, pero un familiar mantiene la confianza en la hipótesis del secuestro: Sus padres, hasta que no haya pruebas, creerán que su hija puede estar viva.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión