La inesperada novedad que cambiará la forma de comer en un McDonald’s

Según Mario Barbosa, presidente de McDonald’s en España, “la marca no perderá su identidad y seguirá siendo asequible y rápida”

ideal.es

Sábado, 10 de septiembre 2016, 11:59

El gigante de comida rápida o fast-food, McDonalds dará un cambio radical a partir del próximo año, ya que tal y como aseguró al ... medio Expansión Mario Barbosa, presidente de la compañía en España, empezarán a servir los pedidos directamente en la mesa del cliente, al menos en los establecimientos de nuestro país, por lo que las largas colas podrían llegar a su fin.

Publicidad

Si bien en los últimos años la compañía ya incorporó importantes novedades tanto en la organización como en el desarrollo de sus productos como fueron por ejemplo las máquinas de autoservicio o self-service, los menús personalizados o la inclusión de productos 100% españoles, este cambio supone una nueva forma de satisfacer al cliente, algo que no obstante no provocará modificaciones en la identidad de la marca.

Vamos a reinventar la experiencia McDonald's, pero construyendo sobre lo que hemos logrado en 35 años de presencia en este país. La marca no va a perder su identidad y seguirá siendo asequible y rápida", afirmaba Barbosa para el medio citado anteriormente, mientras añadía que esta renovación se traducirá en la creación de al menos 3.000 puestos de trabajo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad