Marido y mujer mueren a la vez sujetándose las manos uno al otro
Un semana después de celebrar su 58º aniversario se fueron a dormir y ninguno despertó | Este tipo de historias se ven en las películas como en 'El Diario de Noa'", explica una de las hijas
ideal.es
Jueves, 14 de julio 2016, 10:54
Ni en el mejor guión escrito para Hollywood esta historia hubiera resultado más emocionante. Después de 58 años de matrimonio, George y Ora Lee Rodríguez, ... una pareja de San Antonio (Texas), murió uno al lado del otro, sujetando sus manos.
Publicidad
"No puedo creer que haya pasado algo así. Este tipo de historias se suelen oír contadas por los demás, se ven en las películas... como en 'El Diario de Noa'", explica una de sus hijas, Corina Martinez, a la cadena estadounidense KTLA.
El matrimonio se conoció en la misma ciudad donde han fallecido mientras él trabajaba como ayundante del carnicero en el mercado local. En el instituto empezar a salir y se casaron cuando George acabó su servicio militar. Y juntos tuvieron tres hijos.
A ambos les diagnosticaron demencia y con el paso de los años se agravó, hasta el punto de que que George incluso sufrió un derrame cerebral. Una semana después de celebrar su 58º aniversario, George murió, mientras dormía junto a su mujer. Tres horas después, lo hizo Ora Lee, que tampoco llegó a despertar.
"Los encontramos aquí en casa, en sus camas de hospital, uno al lado del otro, estaban sujentándose las manos uno al otro", asegura su hija Corina.
Georgia, otra de sus hijas, afirmó que los dos bromeron hace tiempo diciendo que uno se llevaría al otro: "Así ha pasado, jamás pensamos que se haría realidad, pero ha sido así".
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión