Pokémon Go APK: Cómo descargar e instalar el juego para Android, iOS y Windows Phone en España
Descubre cómo jugar al juego de moda antes de su lanzamiento oficial
ideal.es
Martes, 12 de julio 2016, 15:28
Descargar Pokémon Go es el objetivo de cientos de seguidores del videojuego más popular de Nintendo, que esperan el momento de su lanzamiento ... oficial en España para hacerse con la aplicación. Sin embargo, existe un método para instalar Pokémon Go en España de manera anticipada, gracias a una página web que facilita ya el archivo APK del videojuego.
Publicidad
De esta forma, gracias a la Pokémon Go APK podemos empezar a disfrutar desde hoy mismo del juego interactivo más entretenido del momento, que permite salir a la calle en busca de numerosos ejemplares de todo tipo en todos los rincones de España.
Gracias al mapa de toda España de Pokémon Go, podrás consultar donde están los diferentes especímenes de tipo agua, fuego, piedra y el resto de géneros. Del mismo modo, podrás localizar dónde están los pokémon en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla o Granada, entre otras muchas ciudades.
Para descargar Pokémon Go, por tanto, basta con obtener la APK y seguir los pasos de instalación de Android, iOS y Windows Phone, que se detallan a continuación en las siguientes instrucciones.
Android
En primer lugar, para obtener la Pokémon Go APK en Android debemos tener un sistema operativo Google 4.4 o superior. No obstante, cabe destacar que al no estar descargado de la tienda oficial de Google nos saltará un aviso de seguridad que nos impedirá proceder a la descarga.
Publicidad
No obstante, este problema tiene fácil solución, ya que basta con acceder al apartado de 'seguridad' en los ajustes del teléfono y "permitir la instalación de aplicaciones tanto de fuentes de confianza como desconocidas".
iOS
Con iPhone es más complicado acceder a Pokémon Go, aunque puede hacerse dándose de alta en la Apple Store de aquellos países donde ya se ha lanzado el juego, como Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda.
Publicidad
En primer lugar, debe cerrarse la sesión en la App Store habitual y crear una Apple ID nueva con datos de Australia. El usuario tendrá que crear las preguntas y respuestas de seguridad habituales para proceder más tarde a descargar el archivo APK.
Windows iPhone
El procedimiento en Windows Phone es muy similar al de Android, por lo que bastará con descargar la APK. Eso sí, debe desactivarse el sistema de seguridad ya que, una vez más, la aplicación no está alojada en la tienda oficial.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión