Un conductor de Uber que trató de violar a una joven acaba K.O porque ella sabía kárate

«Di clases de defensa personal en la escuela hace unos 15 años y todo ese entrenamiento me ha sido muy útil. Recuerdo que le hice bastante daño en su espinila para pararle y los puntapiés por detras de la rodilla le hicieron caer»

ideal.es

Lunes, 11 de julio 2016, 11:20

La historia que ha dado a conocer el diario «The Times of India» pone los pelos de punta. Una joven estudiante de la Universidad ... de Jadavpur, en la India, pidió un coche a través de Uber el pasado lunes por la noche. Según cuenta ella misma a este medio, «todo iba normal hasta que mi amigo se bajó del taxi enuna zona próxima a Aranya Bhavan. De repente, el chófer comenzó a acelerar y tomó una calle por la que no necesitábamos pasar».

Publicidad

«Las calles estaban desiertas e insistí en que tomáramos la principal. Estuvo de acuerdo y continúo conduciendo hasta el FD, donde volvió a girar a la izquierda», añade. El conductor le decía que de esa forma iban a ahorrar tiempo. Sin embargo, cuando se pasó de su destino la universitaria india le pidió parar: «De repente, él se metió en un campo», recuerda.

En ese punto, cuanddo según ella trató de sobrepasarse, respondió atacándole y propinándole varias patadas en la espinilla y por detrás de la rodilla. En declaraciones a «The Telegraph», explica que sabe defenderse: «Di clases de defensa personal en la escuela hace unos 15 años y todo ese entrenamiento me ha sido muy útil. Recuerdo que le hice bastante daño en su espinilla para pararle y los puntapiés por detras de la rodilla le hicieron caer».

Finalmente el conductor, que ha sido bloquedado y no puede usar la plataforma, fue arrestado tras la denuncia de la chica. Desde Uber, por su parte, han destacado que informaron a la Policía y que continuarán colaborando con la investigación, en cuanto les sea requerido.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad