Esta mujer desnuda tomando el sol escandaliza al vecindario

Algunos jubilados del barrio van a hacer una petición para prohibir tomar el sol así

ideal.es

Viernes, 24 de junio 2016, 15:53

Algunos vecinos en un barrio de la ciudad Novosibirsk han mostrado su rechazo al comportamiento de una de sus inquilinas, que toma el sol desnuda ... en la vantana de su propia casa.

Publicidad

Según informa The Mirror, una de las vecinas, que no quiso dar su nombre, se quejó de esta exhibición que realiza "cada día de las 10 a la 1 casi desnuda". Y añadió que algunos jubilados del barrio van a hacer una petición para prohibir tomar el sol así. "Tener que ver esto todos los días es demasiado", precisó.

La fotografía del baño solar de esta rusa se ha convertido en viral. Ella, al ser entrevistada por medios locales, confesó que lo hace todos los veranos. Y avisó al personal: "Este es mi apartamento y no molesto a nadie. La gente no me ve los pechos, porque siempre me los cubro".

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad