Florentino se compra un ático de 40 millones en Nueva York
El One57 tiene 75 plantas y está situado en Manhattan sobre varios edificios clásicos de la primera línea del sur de Central Park como el hotel Essex House o el Ritz Carlto
irma cuesta
Martes, 2 de febrero 2016, 00:52
Que a Florentino Pérez le sobra el dinero no es ningún secreto, pero si alguien tenía alguna duda puede servirle como prueba el ático que ... por 40 millones de euros acaba de comprar en el mítico edificio One57 de Nueva York. El nuevo apartamento del presidente del Real Madrid tiene 600 metros cuadros, gimnasio, biblioteca, teatro, piscina y, por su puesto, unas vistas increíbles a Central Park. Según ha desvelado Vanitatis, para hacerse con él, el empresario ha utilizado los servicios de Alessandro Proto, el italiano en el que se inspiró Erika Leonard James para crear el personaje de Christian Grey. Proto, que se dedica a la compra-venta de inmuebles de superlujo, es socio de Cristiano Ronaldo, por lo que todo apunta a que el delantero del Real Madrid ha podido servir de enlace entre ambos.
Publicidad
En cualquier caso, el dueño de ACS -una empresa que factura más de cien millones de euros al día- podría no haber comprado la casa para su uso personal, sino para prestársela a sus jugadores cuando estén de gira por Estados Unidos. Entre ellos no estará Cristiano, que hace tiempo que invierte parte de sus envidiables ingresos en el sector inmobiliario -acaba de compara un hotel en Montecarlo por 140 millones de euros- y dispone de su propio ático en la Torre Trump.
En el cielo de Manhattan
El One57 tiene 75 plantas y está situado en Manhattan sobre varios edificios clásicos de la primera línea del sur de Central Park como el hotel Essex House o el Ritz Carlton. Mide 306 metros y es obra del arquitecto francés Christian Portzamparc. Pero si tiene algo espectacular, además de las vistas, son sus inquilinos. Si finalmente cambia de idea y se instala una temporada allí, el presidente del Real Madrid podría cruzarse con algunos de los magnates más importantes de la moda de Nueva York: Lawrence Stroll y Silas Chou, poder en la sombra del emporio de Michael Kors; o con el financiero Bill Ackman, del fondo de inversión Pershing Square, que no hace tanto pagó 83 millones de euros por hacerse con una vivienda en el piso 75. Sin duda, buenos vecinos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión