Se entera 20 años después de que su marido se divorció de ella

Lo curioso es que la pareja ha seguido haciendo vida de casados durante todo ese tiempo

ideal.es

Sábado, 30 de enero 2016, 13:14

1994 era un año normal y corriente. Con los noventa recién llegados y sus modas que hoy parecen horteras. Nada fuera de lo normal. Incluso ... la gente se casaba y tenía vidas comunes. Justo lo que Christina Carta Villa, una neoyorquina, creyó en su día que pasaba. Que en aquel año se estaba casando con su esposo, Gabriel, de la manera más habitual posible. Pero no.

Publicidad

Lo cierto es que al poco de estar casados, su esposo decidió que era hora de divorciarse. El problema es que nunca llegó a decírselo a Christina y mucho menos a confesar que los motivos que le llevaban a tomar la decisión no tenían que ver con el amor y sí con el dinero. Y así han pasado los últimos 20 años, con ella creyendo que estaban casados y con él sabiendo que no pero manteniendo una vida normal como matrimonio para lograr ocultar lo que hizo.

Y lo que hizo es que cuatro meses del feliz enlace, Gabriel viajó hasta la República Dominicana para firmar los papeles del divorcio. No dejó nada a la casualidad. Llegó incluso a contratar a unos abogados para que fingieran que representaban a su esposa logrando así la nulidad matrimonial. De esa manera Gabriel se aseguraba que su herencia no le correspondería nunca a su esposa.

Ahora, dos décadas después, su mujer ha descubierto el engaño. Una factura que llegó a su casa tuvo la culpa. Al ver que no estaba a su nombre, desconfió y contrató a un abogado que le contó la triste realidad. Estaba divorciada de su marido y ella no lo sabía. Por eso Christina ha iniciado un procedimiento legal para anular el divorcio fingido y de paso tener acceso a la herencia. Típicos problemas de pareja.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad