Se queda dormido en el cine y los bomberos tienen que rescatarle

El espectador asegura haberse quedado a ver los créditos de 'Deuda de honor' y, cuando quiso salir, en torno a la una de la madrugada, las puertas se encontraban cerradas

ideal.es

Miércoles, 25 de noviembre 2015, 10:21

Los Bomberos de Vitoria tuvieron que llevar a cabo una operación el pasado domingo para rescatar a un espectador que se quedó dormido en ... una sala de cine. Así lo confirmó el propio Ayuntamiento de la ciudad a través de un comunicado que ha plasmado una situación tan cómica como controvertida para el afectado, quien se quedó dormido al finalizar la sesión.

Publicidad

Este aseguró haberse quedado a ver los créditos hasta el final de la película Deuda de honor que finalizaba en torno a las 00.30 horas. El problema es que cuando quiso salir las puertas del recinto ya se encontraban cerradas poco antes de la una de la madrugada.

Los cines Florida, en declaraciones a la Cadena Ser, aseguran que transcurrió media hora entre el final de la película, incluidos los títulos y el cierre de las instalaciones, por lo cual se da fe de que el espectador se quedó dormido. Eso sí, reconocen que el personal de la sala no se percató de su presencia.

El cuerpo de Bomberos tuvo que presentarse en el edificio para proceder a rescatar al espectador. Tras sacarle, volvieron a bajar la persiana y dejaron todo como si nada hubiese pasado.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad