Los 10 mejores disfraces para Halloween 2015: trajes originales, vestidos divertidos y gratis

Un repaso al ingenio de los usuarios de Internet que han compartido sus creaciones de pasadas celebraciones

IDEAL GENTE

Lunes, 26 de octubre 2015, 14:19

Se acerca Halloween 2015 y con ella las dudas sobre cuáles son los mejores disfraces para esta sonada celebración que, poco a poco, se ... ha ido extendiendo por todo el mundo, hasta llegar a asentarse en países europeos como España, importándose desde Estados Unidos. Para ello, os mostramos a continuación cuáles son los mejores disfraces, los vestidos más originales, los trajes más divertidos y casi todos ellos gratis. Eso sí, necesitarás mucho tiempo libre.

Publicidad

El listado para Halloween 2015 a continuación detallado muestra los disfraces más espectaculares de la red, después de un repaso por las diferentes redes sociales y páginas web que se han dedicado a recopilar los disfraces.

1. El dinosaurio hambiento:

Un disfraz verdaderamente espectacular. Su fabricación se antoja bastante complicada, por lo que, probablemente, haya sido pedido por Internet o comprado en una tienda especializada. Del listado, este es quizá el más llamativo, pero también uno de los pocos que no es gratuito. De hecho, parece bastante caro. Se trata de un traje de dinosaurio de unos 2 metros en el que, en torno a la mitad de altura, se asoma el cuerpo y la cabeza del disfrazado, al que se le ve dentro de una jaula.

2. El bebé 'Alien':

Como en la película de Ridley Scott, un bebé surge del pecho o el estómago del disfrazado. Un traje verdaderamente original y gratuito. Basta con recuperar uno de tus muñecos de la infancia, recortarlo y pegarlo en una camiseta. No tiene desperdicio.

3. Jack Torrance de 'El Resplandor':

Uno de los personajes de la historia del cine que más pavor transmite es Jack Nicholson en 'El Resplandor'. Tú mismo puedes vestirte de Jack Torrance de manera totalmente gratuita. Basta con un abrigo rojo, una camisa de cuadros, un hacha fabricada con cartón y un gran corcho plano en el que puedes hacer una apertura para sacar la cara.

Publicidad

4. Bebé robot:

Te harán falta muchas cajas de cartón y mucha paciencia, pero este espectacular disfraz, uno de los que triunfó en Estados Unidos el pasado Halloween, merece la pena. Tú mismo podrás ponerte dentro y sujetar a tu hijo para que parezca el piloto de la enorme máquina.

5. La cara en la mano:

Uno de los disfraces más terroríficos y difíciles. Requiere mucho tiempo e imaginación. En primer lugar, debes usar maquillaje para pintarte la cara, de tal forma que parezca 'arrancada'. En segundo lugar, con un molde de plastilina o masilla, debes tomar la forma de tu cara y dejarla secar. El resultado es impresionante. Véanlo en la galería.

Publicidad

6. Annabelle:

La muñeca de 'Expediente Warren' ('The Conjuring') causó furor hace un par de años, cuando se estrenó la película, y hace uno cuando vio la luz la secuela, centrada directamente en este diabólico personaje. Para disfrazarte de ella solo te hace falta maquillaje y tomar como referencia esta especular imagen.

7. Groot:

"Yo soy Groot". Esa será tu frase estrella durante el Halloween 2015. Y si te metes en el papel, la única. Este personaje de 'Guardianes de la Galaxia' es uno de los preferidos por los más pequeños. Para disfrazarte de él tendrás que invertir en una careta, pero el cuerpo puedes hacerlo con cartulina de manera más o menos sencilla.

Publicidad

8. Robot:

La variante del bebé robot es muy similar, y puedes hacerla tú mismo. Solamente te hace falta, como en el caso anterior, un puñado de cajas de cartón, cartulina y mucha imaginación.

9. El villano favorito:

Si quieres triunfar entre los más pequeños, solamente te hace falta una calva falsa (o usar la tuya si te lo permite la edad), una bufanda de rallas, una chaqueta negra y un peluche de un Minion. Así podrás ir del protagonista de 'Gru, mi villano favorito'.

Publicidad

10. Boca de alien:

Con bastante maquillaje y mucha habilidad, puedes transformarte en un zombi o alien de enorme boca. Una boca tan grande que te llegue hasta el cuello, con sus dientes y todo. Y tremendamente realista. Basta con verlo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad