Le diagnostica embarazo a una anciana de 99 años
Un error administrativo de un hospital de Porstmouth (Gran Bretaña), provocó el envió por carta de este diagnóstico a la mujer, provocando más de una carcajada entre su familia
ideal.es
Viernes, 24 de julio 2015, 09:43
Cuando uno cumple ya 99 años y recibe una carta del hospital, como mínimo cruza los dedos, y lo menos que espera es que lo ... que le vaya a provocar esa carta sea una sonrisa de incredulidad y sorpresa, en el sentido más cómico de ambas sensaciones.
Publicidad
Esto es lo que le sucedió a Doris Ayling, una anciana casi centenaria de Bognor (Inglaterra), que recibió en su casa una misiva enviada desde un hospital de Porstmouth (que ella no había pisado en su vida), y en la que se le informaba, nada más y nada menos, de que ¡Estaba embarazada!
Desde el primer momento, Doris se lo tomó con filosofía y muy buen humor. De hecho, lo primero que hizo fue levantar el teléfono para contarle -entre risas- la 'noticia' a una de sus hijas.
Precisamente su hermano (Bob), otro de los hijos de la entrañable anciana, que se conserva excelentemente y con una salud envidiable, fue otro de los que quiso sacar un partido humorístico a la situación, acudiendo al centro para la tercera edad en el que suele pasar el tiempo, presumiendo de que iba a ser hermano, lo que hizo -según cuenta él mismo- que sus compañeros lo tacharan de "loco".
Lo cierto es que, lejos de esperar otro hijo, Doris tiene ya tres hijos jubilados, siete nietos y trece bisnietos, nunca ha estado en un hospital de dicha localidad y no está embarazada desde hace ya 60 años, pero aún así su fecha de nacimiento real aparecía en la ficha médica que acompañaba a la carta.
"La carta salió de la nada, pero el hospital nos ha enviado otra disculpándose por el error y por la ansiedad que haya podido ocasionar. Realmente, no ha habido ansiedad, simplemente nos pareció muy divertido" -concluye Bob.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión