Omar Al Shaikh y Amie Cresswell

Hace su sueño realidad antes de morir de leucemia: casarse con el amor de su infancia

Omar celebró una ceremonia "triste, pero muy bonita" con Amie. Una despedida como él quería, ya que el tumor que padecía se había ido hasta la médula ósea, y tres días después de la boda, como el diagnóstico había augurado, falleció

ideal.es

Jueves, 25 de junio 2015, 12:07

La historia de Omar Al Shaikh y Amie Cresswell es digna de una romántica tragedia clásica. El amor se impuso a la enfermedad, y ... el joven de 16 años enfermo de leucemia hizo su sueño realidad antes de fallecer.

Publicidad

Los adolescentes menores de edad pidieron autorización a sus padres para contraer matrimonio. Y es que el deseo de Omar era casarse con la novia de su infancia, su amor platónico, tras que los médicos le comunicaran que el abordaje médico contra su enfermedad no funcionaba.

Las esperanzas de Omar se fueron apagando poco a poco. Sus orígenes árabes complicaron la búsqueda de una médula compatible. Y el tratamiento con células madres eran una posibilidad, pero estaba demasiado débil para un trasplante. De modo, que decidió antes de marcharse hacer una llamada muy especial para pedir a la mujer de sus sueños ¿te quieres casar conmigo?

El joven de Birmingham celebró una ceremonia "triste, pero muy bonita" con su chica. Una despedida como él quería, ya que el tumor que padecía se había ido hasta la médula ósea, y tres días después de la boda, como el diagnóstico había augurado, falleció.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad