Un hombre condujo su coche por un túnel subterráneo hasta llegar a una parada de metro

"Todo lo que recuerdo son dos policías acercándose por el andén", afirmó

IDEAL GENTE

Miércoles, 4 de marzo 2015, 10:04

Tras una noche de marcha, un hombre ebrio, de 31 años, sin recordar como le ocurrió, condujo su coche unos dos kilómetros y medio siguiendo ... a un tren por un túnel subterraneo, lo que le llevó a terminar dentro de una estación de metro en la ciudad alemana de Dortmund.

Publicidad

El conductor explicaba al diario alemán Bild: "Estaba en un club nocturno y no se cómo acabé detrás del volante. A partir de eso, mi memoria está en blanco. Todo lo que recuerdo es que dos policías me acercaban al andén. Tengo la memoria en blanco. Todo lo que recuerdo son dos policías acercándose por el andén".

Este suceso ha costado unos tres mil euros de pérdidas, porque los trenes tuvieron que detenerse por unas horas mientras sacaban el coche de las vías. La policía informó que a los trabajadores no les quedó otra más que empujar al coche con sus manos hasta conseguir sacarlo fuera de la estación.

Finalmente, este hecho no ha causado ningún herido, pero sí nos ayuda a tener siempre en mente que no debemos conducir después de haber bebido por nada del mundo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad