Es alérgico a la electricidad, no puede usar ningún aparato ni circular cerca de una zona wifi
Peter, ex instructor de Fitness, que ya no puede caminar, comenzó a mostrar sus primeros síntomas cuando tenía veinte años y vivía en España. Después de usar el ordenador no podía pensar con claridad. Ahora pide que se le edifique una casa en un bosque alejado de la electricidad
ideal.es
Martes, 21 de octubre 2014, 10:21
Peter Lloyd es un galés de 42 años que sufre de alergia a la electricidad. De hecho, experimenta una reacción grave si se expone a ... cualquier tipo de aparato eléctrico como televisores, teléfonos móviles, ordenadores, microondas o similares.
Publicidad
Peter, según el Daily Mail, padece la enfermedad conocida como hipersensibilidad electromagnética, que significa que los campos magnéticos y eléctricos. provocan contundentes efectos sobre su organismo. Eso quiere decir que él que no puede salir de su casa en St Fagans, Cardiff, y si alguien lo visita debe dejar hasta el teléfono móvil fuera.
Peter, ex instructor de Fitness, que ya no puede caminar, comenzó a mostrar sus primeros síntomas cuando tenía veinte años y vivía en España. Después de usar el ordenador no podía pensar con claridad. Ahora pide que se le edifique una casa en un bosque alejado de la electricidad.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión