Echan a una pasajera de un avión por insinuar en Twitter que el piloto iba borracho
El piloto entendió que se ponía en duda su sobriedad y evacuó el avión mientras se le realizaba lo que él describió como obligatorio test de alcoholemia.
ideal.es
Viernes, 10 de octubre 2014, 10:38
Twitter es un arma más poderosa de lo que muchos creen. Así lo ha podido comprobar Lisa Carter-Knight, quien fue expulsada de un avión ... tras publicar unos tuits en tono distendido sobre el hipotético estado de embriaguez de los pilotos del vuelo en el que viajaba.
Publicidad
Lisa, que se dirigía hacía Boston desde Filadelfia para ver su madre enferma en un vuelo de JetBlue que estaba programado para despegar alrededor de las ocho y media de la tarde, se convirtió en inesperada protagonista del día.
El vuelo pero sufrió un retraso de más de tres horas, según recoge el diario DailyMail, debido a la realización del test de alcoholemia al piloto a raíz de los comentarios que Lisa escribió en Twitter.
En los mismos, la mujer otro pasajero comentaban, entre otros temas y en un supuesto tono distendido, cómo andarían las existencias de alcohol del avión.
Así las cosas, el piloto entendió que se ponía en duda su sobriedad y evacuó el avión mientras se le realizaba lo que él describió como obligatorio test de alcoholemia.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión