Llega la hamburguesa Batman (vídeo)

El legendario hombre murciélago cumple 75 años de creación y desde Honk Kong le homenajean así

ideal.es

Jueves, 2 de octubre 2014, 12:02

El legendario Batman cumple 75 años de creación y desde inicios de años ha estado recibiendo homenajes de todo tipo. Ahora le llega el ... turno el forma de comida: una hamburguesa dedicada al hombre murciélago que ya se vende en los restaurantes de McDonald's, pero de momento solo en Honk Kong.

Publicidad

Bautizada como la hamburguesa "Diner Doble Beef", el emparedado de carne no es específicamente un producto de 'diseño' inspirado en Batman, sino simplemente bautizado en honor al hombre murciélago.

Como única relación con Batman, la "Diner Doble Beef" lleva el clásico logo del murciélago sobre la envoltura.

Mientras tanto, los fans del caballero de la noche están a la espera del estreno de "Batman vs. Superman: Dawn of Justive", protagonizada por Ben Affleck y Henry Cavill.

Asimismo, el canal de cable Warner ya está emitiendo la serie "Gotham" donde cuentan la historia de Bruce Wayne cuando niño, así como la juventud y adolescencia de los villanos de ciudad Gótica.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad