Una pareja de ancianos fallece a la vez, cogida de la mano tras una vida de matrimonio
El matrimonio llevaba casado 62 años, tras conocerse en una bolera de Bakersfield (Estados Unidos)
IDEAL.ES
Lunes, 4 de agosto 2014, 17:08
Después de 62 años casados, Don y Maxine Simpson han fallecido al mismo tiempo, cogidos de la mano tras compartir toda una vida juntos.
Publicidad
Al ... parecer, Don se rompió la cadera en una aparatosa caída mientras cuidaba de su esposa Maxine, que luchaba contra el cáncer desde hacía unos meses.
Aunque ambos estaban ingresados en el hospital, no podían estar juntos por la diferencia de sus afecciones físicas, por lo que la familia decidió sacarlos del hospital y llevarlos a casa para que pudieran estar juntos.
Una vez allí, cogidos de la mano, Maxine falleció primero, sin soltar la mano de Don. Justo cuando la ambulancia se estaba llevando su cuerpo sin vida, Don murió también, acompañándola en su viaje.
La nieta de la pareja, Melissa Sloan, ha declarado: "Sabía en mi corazón que esto es lo que tenía que pasar. El abuelo y la abuela tenían que estar juntos y tenían que morir juntos".
El matrimonio llevaba casado 62 años, tras conocerse en una bolera de Bakersfield (Estados Unidos). A lo largo de su extenso matrimonio, Don y Maxine adoptaron dos hijos, vivieron en California siempre juntos y viajaron por todo el mundo.
"Todo lo que Don quería era estar con su bella esposa. Adoraba a mi abuela, la amaba hasta el final de la tierra", explicó su nieta.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión