Denuncia a un hospital por reducirle el pene y su mujer le pide el divorcio

Se lo fracturó en una relación sexual y cuando lo operaron le quitaron 2'5 centímetros de su miembro, no pudiendo retomar sus relaciones de forma habitual

ideal.es

Lunes, 16 de junio 2014, 10:31

Insólita historia la que hemos conocido. Sucedió en Montreal (Canadá), donde un hombre ha demandado a un hospital por una operación quirúrgica que le redujo ... unos 2,5 centímetros el tamaño total de su pene. En consecuencia, el afectado añade que tras este incidente y dos años sin poder retomar de forma habitual su vida sexual, su esposa le pidió el divorcio.

Publicidad

114.488 euros es lo que pide este hombre, cuya identidad no fue revelada. Todo comenzó cuando se lesionó el pene en plena relación sexual con su mujer, en el verano de 2011. Cuando llegó a un hospital del extrarradio de Montreal, le diagnosticaron un traumatismo menor" pero no le realizaron ninguna intervención.

Pero la cosa cambió bastante cuando comprobó que no podía mantener relaciones sexuales. Así que acudió a una nueva consulta médica, y entonces le dijero que tenía el pene fracturado. Lo operaron y como consecuencia su miembro nunca volvió a medir lo de antaño.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad