Los Reyes Magos visitaron Sierra Nevada en esquís y tablas de snowboard. IDEAL

Melchor, Gaspar y Baltasar cambian Oriente por Sierra Nevada

La estación acoge la visita de Sus Majestades con la presencia de los alumnos de los clubes de esquí

IDEAL

Miércoles, 5 de enero 2022, 20:53

Los más jóvenes esquiadores de Sierra Nevada, pertenecientes a los clubs de la estación, abrieron el séquito de sus mágicas majestades esquiando por la pista ... iluminada de El Río, precedidos todos por la Estrella de la Ilusión, que este año fue portada por la doble campeona de España de baches y skicross, Hada Ruiz.

Publicidad

Una vez en Pradollano, los niños de catorce clubs de Sierra Nevada se situaron en los laterales del tramo final de la pista El Río para presenciar la llegada de una representación de la escuelas de esquí. Los integrantes de la peña de telemark Rikitaum feuron, como cada 5 de enero, los encargados de abrir paso a sus majestades los Magos de Oriente.

Un castillo de fuegos artificiales anunció que Melchor, Gaspar y Baltasar habían llegado a Pradollano. Los magos de Oriente cruzaron la plaza de Andalucía para -siguiendo un carril de seguridad- saludar a los niños antes de despedirse a repartir regalos por la estación.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad