El conjunto blanco quiere cerrar el año con un triunfo. JUAN PEDRO SÁNCHEZ
Real Jaén

Arsenal considera que «el objetivo pasa por dar continuidad a la dinámica positiva»

El Real Jaén prepara, sin bajas, el último duelo de este año en el feudo del Atlético Malagueño, con el objetivo de sumar los tres puntos

josé a. gutiérrez

Jaén

Sábado, 18 de diciembre 2021, 00:57

Seguir reforzando la confianza. La plantilla blanca trabaja con la mente puesta en el duelo ante el Atlético Malagueño. El equipo madrugará (seis de la ... mañana)para jugar a partir de las 12:00 horas el último duelo del año. «Afrontamos el último partido de la temporada con la intención de sumar los tres puntos en juego. Un choque de la máxima exigencia por lo que tendremos que hacer las cosas muy bien», explicó el técnico Juan Arsenal, que añadió que el objetivo pasa por «seguir con la dinámica de juego y resultados que lleva el equipo en los últimos encuentros. El primer objetivo es salir de los puestos de descenso para intentar firmar una segunda vuelta con mejores números».

Publicidad

El entrenador natural de Hellín subrayó que «ha sido una primera vuelta complicada y terminarla fuera de los puestos de peligro es muy importante para nosotros». Yseñaló que «después de un resultado positivo la semana se hace más amena. Se refuerzan los conceptos y la confianza».

Arsenal destacó que «la visita que hicimos a Almería, un filial de las mismas características, es la prueba más cercana que tenemos. Un equipo que juega y te deja jugar es el perfil que a nosotros más nos interesa ahora mismo. Por nuestra filosofía de juego nos adaptamos bien a este tipo de rivales».

En cuanto al estado de la plantilla, «Moha sigue con molestias pero ha entrenado con normalidad y estará y todos los demás están disponibles. Ezequiel ha entrenado bien durante toda la semana».

Además, Juan Arsenal quiso felicitar a «Linares Deportivo y Atlético Mancha Real, dos equipos en los que he podido trabajar, por su brillante pase en Copa del Rey, un hecho histórico». El equipo tiene previsto descansar una semana tras jugar en Málaga para regresar a la siguiente semana con «dobles sesiones en las instalaciones que tengamos disponibles. 14 días de trabajo intenso para intentar realizar una carga de trabajo extra con la que poner a los jugadores en el mejor estado de forma».

Publicidad

Y añadió que «los jugadores necesitan liberarse mentalmente para afrontar una segunda vuelta ilusionante en la que hay que mejorar los números de la primera»

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad