Agenda cultural en Granada: Un concierto benéfico, fotografía y matemáticas para entender el mundo
La Navidad reduce la oferta cultural musical, pero abre la puerta a distintas exposiciones que se pueden visitar estos días
PEPE MORENO
Granada
Jueves, 30 de diciembre 2021, 13:16
-
1
La vida de Francisco Alonso López
-
2
Concierto de Año Nuevo
El concierto de Año Nuevo. De Viena a la España Castiza pdría llamarse de Viena a Granada. La Orquesta Filarmónica de Granada, la mezzosoprano granadina Sandra Pastrana y el director de Víznar Ricardo J. Espigares se dan cita esta Navidad en lo que promete ser una tarde mágica. Domingo, 2 de enero de 2022. 19:00 horas. Auditorio Manuel de Falla. Entradas en https://www.redentradas.com/
-
3
«Así lo hacemos, Los hombre lo hacen así»
El artista Javier García Exposición de Javier García, conocido artísticamente como Javi Chochonabo, ganador del premio 'Alonso Cano' en artes visuales por la Universidad de Granada en 2020 con su proyecto '¿Fuiste tú? ¿fui yo? ¿fuimos los dos?', vuelve con un nuevo trabajo que no dejará libre de pensamiento a nadie. Su título ya da alguna que otra pista. «Así lo hacemos, Los hombre lo hacen así». De lunes a viernes, de 11:00 h a 14:00 h y de 18:00 h a 20:00 h. Sábados, domingos y festivos, cerrado. Lugar:Sala Torreón del Palacio del Almirante en Granada.
-
4
Rock de 'geriátrico'
La banda Geriatric Tour hace versiones de Rock&Roll de todas las épocas, tanto nacional como internacional. Interpretan leyendas como AC/DC, The Beatles, Rolling Stones, Bob Marley, Loquillo, Los Ronaldos o Creedence. Para nostálgicos y manates de la buena música. Domingo 2 de enero. 18:00 horas. Tarberna J&J.
-
5
La claves de al-Ándalus
RAMÓN L. PÉREZ La exposición Paseo Matemático por al-Ándalus resume un gran estudio sobre la importantcia de las matemáticas en el arte monumental andalusí. Incorpora la Alhambra en Granada, la Mezquita-Catedral y la Sinagoga en Córdoba y el Real Alcázar, la Giralda y la Torre del Oro en Sevilla, recogiendo así arte califal, almohade, nazarí y mudéjar. De martes a domingo de 10,30 horas a 13,30 horas y de 17,30 horas a 20,00 horas. Lugar:Cuarto Real de Santo Domingo.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión