Un ladrón pide a unos policías que no le delaten creyendo que eran vecinos
El hombre, de 46 años, se ocultaba en el tejado de una vivienda cuando huía de un robo frustrado y pidió silencio sin saber que eran agentes
efe
Miércoles, 10 de mayo 2017, 15:10
Un hombre de 46 años y nacionalidad española ha sido detenido por la Policía Nacional en Antequera tras ocultarse en el tejado de una vivienda ... cuando huía de un robo frustrado, donde pidió a los policías que guardaran silencio creyendo que eran vecinos.
Publicidad
El arrestado, al que se le imputan seis robos con fuerza -uno de ellos en grado de tentativa- fue localizado en el tejado de una vivienda próxima a la que supuestamente había entrado a robar, según ha informado hoy la Policía en un comunicado.
Los agentes se desplazaron al lugar tras recibir la llamada de un vecino que comunicaba que una persona había forzado una puerta para intentar robar y, al ser sorprendida, había huido por el tejado.
Los policías localizaron al presunto autor en un tejado de una vivienda cercana y cuando le dieron el alto, el investigado les pidió que guardaran silencio para que no lo descubriesen.
Las indagaciones han permitido determinar que esta persona habría participado en cinco robos con fuerza cometidos en distintos domicilios de la comarca de Antequera.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión