Una anciana muerde y arranca parte de un dedo al ladrón que asaltó su casa
La patrulla de la Ertzaintza encuentra parte de una yema y una uña en el interior de la vivienda que podrían pertenecer al asaltante, quien vio frustrado su intento de consumar el delito
ideal.es
Viernes, 5 de mayo 2017, 11:33
Una anciana de Getxo, en Vizcaya, no se amilanó ante el asaltante de su domicilio. La anciana se encontraba con otra mujer de avanzada edad ... cuando un encapuchado entró en la casa para robar, pero la mujer logró morderle y arrancarle parte de un dedo, lo que provocó la huída del sujeto. Ahora, la Ertzaintza investiga un caso por este supuesto allanamiento de morada. Las pertenencias permanecían intactas por tanto no se consumó la fechoría.
Publicidad
Según informa El Correo, los agentes localizaron en el interior de la vivienda parte de la yema y una uña que podría pertenecer al atracador. Los hechos sucedieron en la calle Ibaigane, de Las Arenas.
Un hombre tocó al timbre del inmueble donde residen las dos ancianas. Ellas, creyendo que era la asistenta, abrieron y encontraron a un encapuchado que irrumpía por la fuerza. Las dos mujeres se enzarzaron en una pelea y el individuo llegó a amenazarlas con la muerte si no recababa algo de valor. Portaba un arma blanca. Durante el forcejeo, una de las ancianas sufrió varios arañazos en la cara de menor gravedad.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión