30 faltas de ortografía en un monolito esculpido por un Ayuntamiento valenciano

El monumento, situado en Alzira, ha llamado la atención de los ciudadanos tras el reciente error de Rita Barberá con el 'Caloret'

IDEAL GENTE

Jueves, 7 de mayo 2015, 11:53

Después de que Rita Barberá, alcaldesa de Valencia, se convirtiera en noticia por su comentado discurso de 'El Caloret', un monolito esculpido en Alzira ha ... llamado la atención de numerosos medios de comunicación y redes sociales.

Publicidad

Al parecer, el Ayuntamiento de Alzira, encargado de realizar el monolito, cometió hasta 30 faltas de ortografía en su redacción, la mayoría de ellas relacionadas con tildes y fallos de puntuación.

El monolito, inaugurado el pasado 28 de marzo, ha llamado la atención de los medios de comunicación que, gracias a la difusión que le han dado, han logrado que dichas faltas ortográficas vayan a ser corregidas próximamente.

Los vecinos, no obstante, lamentan el gasto que conllevará dicha corrección, ya que habrá que encargar una nueva placa de 4,32 metros para conmemorar la altura que alcanzó el agua durante las inundaciones de 1982.

Elena Bastidas, alcaldesa de Alzira, inauguró orgullosa esta placa el pasado 29 de marzo, como muestra su cuenta personal de Twitter, en la que pueden apreciarse varias fotografías de la política en el lugar del monolito.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad