Gasolinera donde tuvo lugar el atraco.

Un atracador le estrechó la mano al dependiente cuando le mostró la caja vacía

Sucedió en una gasolinera de Avilés (Asturias), donde el empleado explicó que por las noches las gasolineras no disponen de dinero en efectivo, precisamente para evitar los atracos

IDEAL GENTE

Jueves, 12 de febrero 2015, 10:04

La pasada noche del sábado, tuvo lugar un insólito intento de atraco en una gasolinera de Los Canapés, una localidad de Avilés (Asturias), que, felizmente, ... acabó sin heridos y sin ningún objeto robado. Ahora, unos días más tarde, El Comercio informa de este suceso, el cual ha trascendido a varios medios de comunicación por la extrañeza de su desarrollo.

Publicidad

Todo comenzó cuando, bien entrada la noche del sábado, un hombre encapuchado entró a una gasolinera de Los Canapés, armado con un martillo con el que amenazó al dependiente.

De acuerdo con el testimonio de la víctima, el presunto ladrón le pidió que le diera todo el dinero de la caja. Sin embargo, manteniendo la sangre fría y explicándose con total naturalidad, el empleado le dijo al atracador que la caja estaba vacía.

Con cierto escepticismo, el encapuchado le pidió al trabajador que abriera la caja, la cual, efectivamente estaba completamente vacía. Sin perder la compostura, el empleado explicó que por las noches las gasolineras no disponen de dinero en efectivo, precisamente para evitar los atracos.

Ante la educación y la calma de la víctima, el atracador decidió guardar el martillo, darle la mano al dependiente y marcharse de la gasolinera sin causar más problemas que ese pequeño susto.

Unas horas más tarde, la víctima denunció ante la Policía Nacional los hechos sucedidos, aunque, por fortuna, no hubo que lamentar ningún tipo de herido ni robo alguno.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad