Dani Perejón cumple su tercera temporada en Linarejos. ENRIQUE
Baja importante

Perejón se perderá el resto de la temporada y el Linares buscará fichar

Confirmada ·

La recaída de la lesión en el recto anterior de su pierna derecha, que le ha impedido jugar más de siete partidos esta temporada

ÁNGEL MENDOZA

LINARES

Viernes, 3 de marzo 2023, 20:23

Consultados todos los especialistas y realizadas todas las pruebas médicas necesarias, el diagnóstico es una lesión miotendinosa del tendón del recto anterior del cuádriceps de ... la pierna derecha. La misma lesión que padeció la pasada temporada, la misma que cuando empezó la nueva temporada y la misma que le ha ido generando problemas a Dani Perejón para participar en más de 368 minutos con el Linares en el presente ejercicio.

Publicidad

El que estaba llamado a ser lateral derecho titular y uno de los hombres importantes del equipo, vive un calvario desde hace más de un año y el Linares Deportivo anunció al mediodía que la recaída «lo mantendrá fuera de los terrenos de juego lo que resta de temporada, dado su proceso de recuperación. Desde el club le deseamos una pronta recuperación».

La tercera temporada de Perejón en Linarejos ha quedado resumida en 11 partidos convocado, siete encuentro jugados y cinco de ellos como titular. Cierto es que su presencia en el campo siempre se notó positiva, tiene una velocidad, proyección en ataque y calidad defensiva que está fuera de toda duda y que fue el motivo por el que el Linares Deportivo le renovó para esta temporada.

Se reunirán

Ahora, las dos partes deben sentarse para alcanzar un acuerdo y tomar una difícil decisión. El Linares necesita un lateral derecho. Lo necesitaba en el mercado invernal y no lo firmaron por la confianza puesta en la recuperación de Dani Perejón para la segunda vuelta.

Publicidad

Visto el diagnóstico y que no volverá a estar en condiciones de volver a jugar hasta que la zona haya curado bien, con el riesgo de recaída otra vez sobre la mesa, el club necesita la ficha liberada y ha tomado la decisión de sentarse a negociar la rescisión de contrato con el lateral derecho.

Como viene siendo habitual en el Linares, pues pasó con Arnedo y Castells recientemente, el club le ofrecerá que siga aprovechando los recursos azulillos para ver de cerca su evolución y valorarle de cara a la próxima campaña. No será una negociación sencilla, más aún en un momento tan complicado en lo anímico para el jugador de 24 años

Publicidad

La dirección deportiva lleva varias semanas buscando opciones en el mercado para reforzar ese puesto con un jugador que esté sin equipo. Si no hubiese acuerdo, siempre hay una ficha sub-23 libre que se podría aprovechar, pero la idea del club es traer un defensa diestro más veterano.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad