Sentir Baeza AOVE Fest cuelga el cartel 'no hay entradas' en su última noche
5.000 asistentes se reunieron para disfrutar de una velada de música indie
JESÚS JIMÉNEZ
JAÉN
Domingo, 23 de junio 2024, 20:32
El Sentir Baeza AOVE Fest ha conseguido colgar el cartel de 'no hay entradas' en la noche de este sábado, consiguiendo reunir a 5.000 ... personas amantes de la música indie. Un gran éxito que consolida como uno de los eventos culturales más importantes de la época festival.
El segundo día del festival arrancó con la edición diurna en el Paseo de la Constitución. El Verbo Odiado fue el encargado de abrir la veda, seguido por Juanca y Pope Supersub, quienes arrancaron lágrimas y aplausos del público. Más tarde se subió al escenario Neverland Bari, con una energía juvenil inigualable, culminando la edición diurna con otra vibrante actuación de Juanca y Pope Supersub.
La noche final del festival arrancó con Días Hiroshima en el escenario Pópulo, seguido por Siloé, quienes sorprendieron a todos con un inicio de actuación entre el público, creando una conexión mágica. Valira y Shinova demostraron su calidad artística con un espectáculo digno de los festivales más encumbrados, mientras que los locales Melifluo no defraudaron a sus paisanos, especialmente con la sorpresa de Pope en el escenario interpretando 'Puta vida'.
El clímax del festival llegó con Viva Suecia al filo de la medianoche, en un concierto muy aclamado por el público. El cierre de esta edición estuvo a cargo de DJ que se encargaron de amenizar la noche del festival, que se alargó hasta bien entrada la madrugada.
Desde su debut en 2023, el Sentir Baeza AOVE Fest ha capturado la esencia de la música indie, presentando una alineación diversa y vibrante que ha resonado profundamente con el público. Ahora ya solo nos queda ir tachando los días en el calendario hasta volver a disfrutar de la música indie en Baeza el próximo año.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión