Muere una mujer al salirse de la vía el todoterreno que conducía en Larva
Según testigos presenciales, el vehículo se encontraba fuera de la calzada y una mujer había quedado atrapada en el interior
EUROPA PRESS
JAÉN
Miércoles, 13 de diciembre 2017, 20:02
Una mujer, de la que por el momento no han trascendido datos personales, ha fallecido este miércoles al salirse de la vía el todoterreno que ... conducía en la carretera JA-6109 en el término municipal de Larva (Jaén), según ha informado el Servicio Coordinado de Emergencias 112 Andalucía.
A las 17.30 horas de este miércoles, un testigo alertó al Teléfono 112 de un accidente de circulación en el kilómetro diez de la carretera JA-6109 que une las localidades de Larva y Jódar. Según el testimonio del particular, el todoterreno se encontraba fuera de la calzada y una mujer había quedado atrapada en el interior.
Desde el centro de emergencias, se activó a Guardia Civil, Bomberos del Consorcio Sierra de Cazorla, Policía Local y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).
Los Bomberos han informado de que, junto con los servicios sanitarios, practicaron maniobras de reanimación a la mujer en el lugar del accidente sin que finalmente pudieran hacer nada por salvar su vida.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión