Diez cupones de la ONCE dejan 350.000 euros en Jamilena
La suerte la ha traído Luis Rodríguez, vendedor desde el año 2015
Jesús Jiménez
Jaén
Miércoles, 23 de abril 2025, 12:53
El sorteo de la ONCE de este martes ha repartido 350.000 euros en el municipio jienense de Jamilena, con diez cupones agraciados con 35. ... 000 euros cada uno. La suerte la ha dado Luis Rodríguez desde su punto de venta en la Plaza de la Constitución de la localidad.
Rodríguez es vendedor de la ONCE desde 2015, y ha llevado la suerte «a todo el que ha querido» desde su puesto en la plaza del pueblo. Para Luis este premio es «inmensamente especial» porque lo ha dado en el pueblo «donde todos somos como una familia, es prácticamente como si nos hubiese tocado a todos», admite emocionado. «Sé que está bien repartido porque mis clientes son gente trabajadora», dice el vendedor.
La noticia ha corrido como la pólvora en el pueblo, y confiesa que esta mañana se asustó al coger el teléfono. «Todavía estoy temblando, es una emoción muy fuerte, que comparten hasta la gente que no le ha tocado». Visiblemente emocionado, afirma que «está seguro de que va a ayudar a solucionar muchos problemas» y que está «muy feliz de traer suerte e ilusión al pueblo con el premio».
El clima de fiesta ha invadido desde primera hora de la mañana Jamilena, y Luis bromea con que «le da miedo no poder llegar al puesto» en la plaza.
El Cupón Diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie, y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Además: 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (6 euros), y reintegro de 2 euros a la primera o la última cifra del número premiado.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión