Edición

Borrar
Entrega de premios a los ganadores.
Premios a las cruces y patios de Villacarrillo

Premios a las cruces y patios de Villacarrillo

El jurado valoró los requisitos reflejados en la bases y tras la votación, los premios a la cruces que estaban establecidos en un primero (Placa + 200 euros), un segundo (Diploma +100 y un tercero (Diploma + 50 euros)

IDEAL

Sábado, 6 de mayo 2017, 02:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento informó de que el II Concurso de Cruces, Patios y Balcones contribuyo a que la localidad se engalanase aún más para la festividad del patrón el Santísimo Cristo de la Vera Cruz. Aunque se trata de un concurso, el objetivo como destacó la Concejala de Promoción y Turismo, Francisca Hidalgo (área que organiza la activida) «en realidad no se trata de una competición, si no de una jornada de convivencia para la preparación de las Cruces, de engalanar el pueblo y de tratar de que esto se convierta en una tradición que sea un aliciente más para visitar nuestra localidad».

El jurado valoró los requisitos reflejados en la bases y tras la votación, los premios a la cruces que estaban establecidos en un primero (Placa + 200 euros), un segundo (Diploma +100 y un tercero (Diploma + 50 euros), el jurando decidió otorgar cuatro terceros premios, premiando así a todas las Cruces presentadas.

Reparto

El primer premio en cruces fue para la de la Guardería Dulce Refugio, el segundo para Antiguas Alumnas de Santa Ángela de la Cruz, y los terceros para el Centro de Participación Activa para Personas Mayores, Cofradía Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén, Cofradía Nuestro Padre Jesús de la Columna y Azotes, Grupo Aficionado Carátula. El premio a los patios fue para Encarnación Gallardo Martín y el de balcones para María José Muñoz Sánchez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios