Edición

Borrar

Ibros decretará tres días de luto tras el accidente mortal de tráfico

El fallecido es un joven de 20 años que era natural del propio municipio

europa press

Domingo, 2 de abril 2017, 13:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Ibros decretará tres días de luto tras el accidente mortal de tráfico acontecido este domingo en las inmediaciones del municipio ibreño que ha dejado un fallecido y tres heridos, todos ellos vecinos de la citada localidad jiennense.

Tal y como ha indicado a Europa Press el alcalde de Ibros, Luis Miguel Carmona, el siniestro ha dejado un joven fallecido y tres heridos, dos chicas y otro joven, los cuales han sido trasladados al Hospital de Úbeda (Jaén), donde se encuentran ingresados "fuera de peligro".

Por su parte, fuentes de la Guardia Civil han explicado que el fallecido es un joven de 20 años que era natural del propio municipio de Ibros.

Según informaba el servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía, sobre las 5,10 horas se ha recibido un aviso en el teléfono de emergencias que indicaba que un vehículo se había caído de un desnivel en el kilómetro 4 de la JA-4106 a su paso por la localidad ibreña.

Por ello, desde el 112 se alertó del siniestro a la Guardia Civil, a los bomberos y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios