Edición

Borrar
Villanueva del Arzobispo llora la pérdida del joven Tomi

Villanueva del Arzobispo llora la pérdida del joven Tomi

La localidad acude en masa al entierro del joven de tan solo 21 años, fallecido anoche en accidente múltiple en carretera

m. á. c.

Jueves, 7 de julio 2016, 18:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Villanueva del Arzobispo llora a esta hora la pérdida del joven Tomás José Martínez 'Tomi', de 21 años, fallecido anoche en una colisión múltiple en el kilómetro 182 de la Nacional 322, en el término municipal de Iznatoraf. Esta tarde está teniendo lugar el entierro del joven, muy conocido y querido en la localidad de 8.909 habitantes. Su padre Tomás tiene un bar donde se le podía ver tras la barra atendiendo. Era conocido además por cantar sevillanas y salves rocieras, gran aficionado al Rocío y a montar a caballo.

Las redes sociales se han llenado de rosas y lazos negros en recuerdo del joven, con multitud de mensajes de cariño y condolencias para la familia y amigos.

El siniestro tuvo lugar sobre las 22:15 horas de anoche, viéndose implicados varios vehículos, entre ellos un tractor, quedando varias personas atrapadas en el interior de uno de los coches. Hay dos heridos.

Según las primeras pesquisas el accidente se produjo al esquivar un todoterreno al tractor sin luces, invadiendo el otro carril y arrolando al vehículo del joven.

La Guardia Civil, los bomberos acudieron al lugar de los hechos, mientras los servicios sanitarios trasladaron a los heridos a un centro hospitalario.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios