Edición

Borrar

Una clienta gana una pensión de 800 euros al mes durante un año sorteada por La Caixa

Se trata de Juana Torres Moreno, una jubilada de Villargordo

europa press

Martes, 16 de septiembre 2014, 17:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Juana Torres Moreno, una jubilada de Villargordo (Jaén), sumará a su pensión habitual una paga de 800 euros al mes durante un año después de resultar ganadora del sorteo que La Caixa ha realizado entre sus clientes que forman parte del Club Ahora y tienen la pensión domiciliada en la entidad.

Según ha informado este martes la entidad en una nota, con anterioridad había sorteado entre todos los usuarios del Club Ahora dos pensiones para toda la vida. En esta ocasión, sin embargo, ha modificado las condiciones de la campaña para "beneficiar a un mayor número de clientes".

De este modo, en total hará dos sorteos en cada una de sus 14 direcciones territoriales, por lo que entregará 28 pensiones anuales "y estar así más cerca de las personas mayores". Esta es una de las ventajas que ofrece el Club Ahora, el programa que La Caixa y su Obra Social ha creado en exclusiva para sus clientes mayores de 60 años y del que ya forman parte 2,5 millones de personas, más de un 30 por ciento de los ocho millones de personas mayores de 65 años que viven en España.

Cualquier cliente de La Caixa que haya cumplido los 65 años ya forma parte automáticamente el programa, en el que también se incluyen los clientes de 60 años o más con la pensión domiciliada en la entidad.

El Club Ahora reúne un amplio conjunto de ventajas diseñadas especialmente para este segmento, que abarcan desde soluciones financieras (un anticipo para el pago de los recibos básicos, tarjeta financiera gratuita con descuentos en Renfe, préstamos sin comisiones para la reforma del hogar...) hasta ofertas en los ámbitos de salud y bienestar, como teléfono disponible las 24 horas con orientación médica, jurídica, nutricional y social, así como descuentos en ópticas, balnearios, centros residenciales o alimentación, entre otros.

Igualmente, cuenta con ofertas en formación y cultura (visitas a CosmoCaixa y CaixaForum, acceso a las nuevas tecnologías, cursos de informática e idiomas) y de ocio (oferta de cine a 3 euros, viajes exclusivos o descuentos en alojamiento y transporte). La entidad cuenta con una web, sencilla e intuitiva con toda la información relativa al Club y con la Comunidad Club Ahora, una red social privada donde más de 45.000 miembros ya se relacionan y comparten contenidos.

Para acceder a todas las ventajas del programa, el Club Ahora facilita a sus clientes un carné totalmente gratuito con el que identificarse. También tienen a su disposición, si lo prefieren, tarjetas financieras del Club, que les proporcionan otras ventajas adicionales.

Además, el Club Ahora realiza numerosas actividades adicionales para aportar valor a las personas mayores y sus familias, como la Fiesta anual en PortAventura, a la que pueden asistir con sus familias por tan solo 18 euros por entrada, o el Premio Vida Activa, un concurso de relatos y vídeos que quiere dar a conocer el testimonio de personas mayores que, con una actitud positiva, aportan un valor especial a sí mismas y/o la sociedad, a través de su experiencia en su ámbito cotidiano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios