Presentan el centro educativo El Olivo Formación Profesional en Jaén
El instituto abrirá en la capital para el próximo curso escolar
Ideal
Miércoles, 21 de mayo 2025, 13:43
En el Hotel HO de Jaén se presentó el centro educativo El Olivo Formación Profesional, proyecto que nace de la iniciativa y colaboración de los ... colegios Attendis, la Asociación Escuela Familiar Agraria El Soto y la Asociación Juvenil Agronova.
El centro abrirá en la capital para el próximo curso escolar en Ctra. de Córdoba, s/n (bis), junto al Colegio Altocastillo. En su presentación contarán con una conferencia de Xavier Marcet, consultor en estrategia, innovación y transformación de organizaciones.
Entre los títulos que se podrán cursar en este centro están: Técnico Superior en Marketing y Publicidad, Técnico Superior en Transporte y Logística, Técnico Superior en Comercio Internacional y Técnico Medio en Gestión Administrativa.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión