Los seis trenes Madrid-Jaén del domingo, con trasbordo en Aranjuez por obras
El trayecto desde la capital de España se hará por carretera por los trabajos mejora en la infraestructura, según Adif
IDEAL
Jaén
Miércoles, 25 de octubre 2023, 19:02
Renfe ha habilitado para este domingo, 29 de octubre, un servicio alternativo de transporte para el tramo Madrid-Aranjuez para garantizar el viaje de seis ... trenes de Media Distancia entre Madrid y Jaén. Esta medida se adopta con motivo de los trabajos de mejora en la infraestructura que Adif tiene previsto realizar en dicho tramo.
Los trenes afectados puntualmente por estas obras serán los que salgan de la estación de Chamartín con destino a Jaén a las 8:56, 17:10 y 19:18 horas, así como aquellos que salgan de Jaén con destino a Madrid a las 8:32, 15:22 y 17:20 horas. Los viajeros harán este trayecto por carretera.
Renfe ha informado de que reforzará la información al viajero a través de todos los canales de comunicación y atención al cliente para comunicar estos ajustes en el servicio, obligados por las obras en la infraestructura.
Además, la web www.renfe.com habilitará avisos específicos para los trenes con trasbordo y se dispondrá información detallada en la cartelería de estaciones. También se reforzarán los mensajes a través de megafonía de trenes y estaciones.
Renfe también ofrecerá un servicio alternativo de transporte en este trayecto para garantizar el viaje de los dos servicios diarios Intercity que unen Almería con la capital de España.
Por este motivo, y solo el domingo, el viaje tendrá como origen y destino Madrid Puerta de Atocha y los viajeros realizarán en bus el trayecto entre ésta y Linares-Baeza. Entre Linares y Almería los viajeros realizarán el viaje en tren Intercity.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión