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Imagen de la oficina. IDEAL

352 quejas y reclamaciones en 2021 en la Oficina Municipal de Información al Consumidor de Jaén

Desde el Ayuntamiento informan de que estas tramitaciones han bajado un 21% con respecto al año anterior

Manuela Millán

JAÉN

Viernes, 25 de marzo 2022, 17:27

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Bajan las quejas. La Oficina Municipal del Información al Consumidor (OMIC), adscrita a la Concejalía de Mercados, Comercio y Consumo del Ayuntamiento de Jaén, ha ... dado a conocer las memorias informativas de esta oficina relativas a los años 2020 y 2021. La concejal del área, María Orozco, ha informado de que las hojas de quejas y reclamaciones recepcionadas en la OMIC, ubicada en Pasaje Atarazanas, junto al Mercado de San Francisco, han caído en un 21% en el año 2021, con respecto a los datos que existen del ejercicio anterior. Así, en 2020 hubo 447 hojas de reclamaciones y en 2021, 352.

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