Edición

Borrar
Hinchas, en Brasil.
Muere un hincha al ser golpeado por un retrete lanzado desde las gradas
FÚTBOL

Muere un hincha al ser golpeado por un retrete lanzado desde las gradas

El seguidor del Santa Cruz de Recife falleció y otras tres personas resultaron heridas

EUROPA PRESS

Sábado, 3 de mayo 2014, 22:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hincha del Santa Cruz de Recife ha muerto y otros tres han resultado heridos al ser golpeados por un retrete lanzado desde la grada de los aficionados del Paraná, en el marco del partido que ambos equipos de fútbol brasileños disputaron el viernes por la noche.

El suceso se produjo al final del partido de fútbol, celebrado en el estadio del Santa Cruz de Recife, el Arruda, cuando los hinchas locales estaban abandonando las instalaciones dirigidos por la Policía Militar.

Según testigos citados por 'O Globo', en medio del operativo de salida, aficionados del Santa Cruz de Recife lanzaron dos artefactos explosivos contra los del Paraná, que respondieron lanzando un retrete arrancado de uno de los baños de la parte superior del Arruda.

El retrete golpeó a Paulo Ricardo Gomez da Silva, de 26 años de edad, causándole la muerte instantánea e hirió a otros tres hinchas locales cuya vida no corre peligro, de acuerdo con la Secretaría de Salud, puesto que solo han sufrido cortes y abrasiones.

Este suceso ha tenido un gran repercusión en la prensa brasileña, ya que se produce a apenas un mes de que arranque el Mundial de Fútbol que Brasil acogerá este año.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios