Edición

Borrar
ciclismo

Javier Moreno, "feliz y orgulloso" de fichar por el Bahrain Merida

El ciclista jienense afirma que "la estructura y la calidad de los nuevos compañeros es excelente"

efe

Viernes, 28 de octubre 2016, 14:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El ciclista jienense Javier Moreno se mostró "feliz y orgulloso" de haber fichado por el Bahrain Merida, equipo que en 2017 debutará en la máxima categoría Word Tour, después de haber estado cuatro días concentrado con su nueva formación en la ciudad croata de Porec.

"La estructura y la calidad de los nuevos compañeros es excelente y creo que he acertado con el fichaje por Bahrain Merida, un proyecto ambicioso y en el que todos hemos depositado tremendas esperanzas", dijo en las redes sociales el corredor, que en las últimas cinco temporadas militó en el Movistar y con el que compitió en las mejores pruebas del calendario nacional.

Moreno destacó que el Bahrain Merida competirá en las carreras más importantes del mundo y que estará presente en el Giro de Italia, el Tour de Francia y la Vuelta a España.

"Vincenzo Nibali es nuestro jefe de filas y tratará de revalidar la victoria en el Giro, pero también contamos con corredores de gran nivel y que nos aportarán resultados espectaculares", aseguró.

Entre ellos sobresalen, a juicio del jienense, que tiene 32 años, el italiano Giovanni Visconti y el español Ion Eizagirre, con los que ha convivido en los últimos años en el Movistar.

"Son dos excelentes ciclistas y sus fichajes nos vendrá a las mil maravillas por el potencial que exhiben en las carreras. Ha sido un acierto su llegada", manifestó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios