Edición

Borrar
Carlos Buendía en la presentación de sus camisetas en Linares.

Loewe reelige al ilustrador linarense Carlos Buendía para su última campaña

El artista muestra su satisfacción por la tercera colaboración con la firma española y prepara nuevos trabajos

irene téllez

Viernes, 18 de julio 2014, 00:16

El ilustrado Carlos Buendía no puede ocultar su satisfacción por la presentación de la nueva imagen de las fragancias de la firma española Loewe. Mas ... allá de la Realidad, la reinterpretación onírica de la esencia de cada uno de los aromas de la firma es la tercera colaboración que el joven linarense realiza con Loewe. Y lo mejor, aún queda más. «Estoy muy satisfecho por este trabajo porque es el tercer trabajo que realizo para esta marca y no suelen repetir, lo cual es síntoma de que están satisfechos con mi trabajo», explica Buendía, quien adelanta que Más allá de la Realidad no será el último resultado de la combinación de Loewe y Buendía pues, explica, aún existe un proyecto más en cartera que verá la luz en 2015.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Loewe reelige al ilustrador linarense Carlos Buendía para su última campaña

Loewe reelige al ilustrador linarense Carlos Buendía para su última campaña