El logo de Germanwings, de luto
Desde que se conoció la tragedia, la web de la compañía alemana está fuera de servicio y su perfil de Twitter ha cambiado el logo de rojo y amarillo a blanco y negro
COLPISA
Martes, 24 de marzo 2015, 13:43
"Es un día negro para Lufthansa". Con estas palabras el presidente de la aerolínea mostraba el sentimiento de toda la plantilla después de que ... un avión de Germanwings, su filial 'low cost', que realizaba el trayecto entre Barcelona y Dusseldorf se estrellase en Prads-Haute-Bléone, a unos 2.700 metros de altura en los Alpes franceses.
Publicidad
más información
42 españoles entre los 150 muertos al estrellarse en los Alpes
El Ministerio del Interior francés ha confirmado que no hay supervivientes. "Aún no sabemos qué sucedió al vuelo 4U 9525. Mi más profunda solidaridad con las familias y amigos de nuestros pasajeros y tripulación", ha dicho Carsten Spohr.
Desde que se conociese la tragedia, la web de Germanwings está fuera de servicio y su perfil de Twitter ha cambiado el logo de rojo y amarillo a blanco y negro. Poco después Lufthansa se sumaba al luto y tornaba en negro su perfil en red de microblogging.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión