Fallece tras estar 10 horas encerrada en una cámara de criogenización para "curar el dolor"
Chelsea Ake se vio obligada a soportar temperaturas inferiores a los -151 grados centígrados
ideal.es
Martes, 27 de octubre 2015, 00:36
Chelsea Ake, una joven de Henderson (Nevada, Estados Unidos) fue hallada muerta después de quedarse encerrada durante 10 horas en una cámara de criogenización ... en la que, presuntamente, se aplicaban tratamientoss para "curar el dolor".
Publicidad
De acuerdo con The Mirror, una amiga de Chelsea fue la encargada de avisar a la policía, al percatarse de que su amiga, que estaba "sola en la tienda", llevaba varias horas sin dar señales de vida.
Al parecer, según relata The Mirror, la propia Chelsea sería la única en conocer "lo sucedido", aunque su amiga ha indicado a los medios de comunicación que, cuando ella se fue, la máquina de criogenización "parecía no apagarse".
Por su parte, la web del centro de salud y belleza en el que ocurrieron los hechos afirma que la máquina de criogenización sirve para que las personas se sometan "a un tratamiento de hipercongelado, ya que la temperatura en su interior puede alcanzar los -151 grados centígrados".
No obstante, la empresa se defiende de las acusaciones recibidas afirmando que, en teoría, todas las máquinas cuentan con varias medidas de seguridad para que las puertas no se cierren por completo.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión