A la carcel por gritar "mucho" cuando tiene sexo

Un testigo aseguró en el juicio que lo que Gemma hace "es sexo realmente ruidoso... Es difícil encontrar, incluso, la palabra para describirlo. La escuchaba tener sexo y mis hijos también. Solía encender la televisión cuando ocurría"

IDEAL GENTE

Miércoles, 3 de junio 2015, 11:39

Insólito caso el que ha dado a conocer el Mirror británico. Lo protagoniza Gemma Wale, de 23 años y residente en el barrio de ... Small Heath en Birmingham, definida por sus vecinos como «la vecina del infierno»por los ruidos que emitían cuando mantenía relaciones sexuales

Publicidad

Según añade este diario, las quejas acabaron en el Ayuntamiento de la localidad y en un juicio que desembocó de la peor forma posible para Gemma: en la cárcel.

Durante el proceso juidicial un vecino aseguró que el 29 de enero a las cinco de la mañana «escuchó a Gemma que empezó a gritar tan alto que nos despertó. Los gritos se prolongaron durante 10 minutos». Otro testigo añadió que lo que ella hace «es sexo realmente ruidoso... Es difícil encontrar, incluso, la palabra para describirlo. La escuchaba tener sexo y mis hijos también. Solía encender la televisión cuando ocurría». Este vecino también añadió que en una ocasión «había un hombre aporreando su puerta y el hermano de este hombre estaba saliendo por la ventana trasera de Gemma al mismo tiempo».

Wale no acudió al juzgado por lo que la juez encargada del caso tuvo en cuenta «su falta de remordimiento por su comportamiento» y la condenó a dos semanas de prisión, que ya cumplió en su momento.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad